Producción Industrial

En una constante búsqueda por satisfacer las distintas necesidades del mercado actual, a través de nuestra División de Industrias, producimos y ofrecemos el servicio de venta de mezclas asfálticas en caliente y áridos.

 

MEZCLAS ASFÁLTICAS EN CALIENTE 

La calidad y composición de nuestras mezclas, cumplen rigurosamente con las especificaciones técnicas para el desarrollo de proyectos SERVIU, proyectos viales (MOP), proyectos aeroportuarios, concesiones privadas, además de otras mezclas particulares, adaptándonos en todo momento a los requerimientos de cada cliente.

Según la envergadura de cada proyecto, estudiamos, diseñamos y producimos mezclas asfálticas con asfaltos modificados con polímeros, mezcla color (ciclo vías), microaglomerados discontinuos en caliente, SMA, mezclas tibias y otras.

 

 

PLANTAS DE ÁRIDOS 

Nuestras plantas están principalmente diseñadas para la  producción de áridos para mezclas asfálticas, lechadas asfálticas y tratamientos superficiales.

Dentro de nuestra capacidad de elaboración, están también presentes áridos para hormigón y bases estabilizadas.

Contamos con plantas de áridos fijas, ubicadas desde la Región de Tarapacá hasta la Región del Maule, lo que nos permite generar ventas y estar donde el cliente nos necesite.

Además, gracias a las 2 plantas móviles de chancado primario, secundario, terciario y seleccionadoras, brindamos una solución a la medida.

Mezclas especiales

Quiénes somos

Nuestra Empresa