Responsabilidad Social Empresarial

La Responsabilidad Social Empresarial es una meta muy importante; promovemos y ejecutamos los principios que la fundamentan a través de diversas actividades. 

 

ÉTICA Y GOBIERNO CORPORATIVO

Actuamos  en conformidad a las leyes vigentes y basados siempre en los principios éticos y morales. Así también promovemos dentro de la organización el respeto de los valores como: honestidad, compromiso, solidaridad, el espíritu de superación y la lealtad para que guíen el actuar de cada uno. 

 

VIDA LABORAL

Promovemos un ambiente de trabajo digno y de acuerdo a los estándares establecidos, respetando los derechos de cada trabajador y entregando las herramientas para realizar un buen trabajo, asegurando la integridad de cada uno en la organización.

 

Aceptamos y reconocemos la diversidad, promoviendo la igualdad de oportunidades en el reclutamiento, empleo, desarrollo y retención. Por último, ponemos especial énfasis en excluir

totalmente la contratación de niños para realizar labores de trabajo. 
 


 

MEDIOAMBIENTE

Existe una preocupación permanente por el medioambiente, en especial el entorno directo del trabajo, beneficiando con ello a todos los colaboradores.

Además , promovemos políticas de lugares ordenados y limpios.

Los residuos generados por los procesos son clasificados y todos aquellos que sean peligrosos son tratados en empresas especializadas para su disposición final. Cada proceso es adaptado según las regulaciones administrativas que dicte la autoridad o sean solicitados por nuestros clientes. 

 

CLIENTES Y CADENA DE VALOR

Ofrecemos productos estándares de mercado, analizando junto al cliente las mejores opciones, adaptándolas a las necesidades específicas de cada proyecto y entorno de éste. 


Existe una buena relación con nuestro proveedor de materias primas, quien asume la importancia de la calidad e innovación de sus productos.  

 

INNOVACIÓN

Tenemos un Centro de Desarrollo e Investigación (CDI), que nos permite avanzar en el desarrollo tecnológico con productos innovadores para el área vial, lo que nos posibilita adelantamos a los requerimientos de nuestros clientes y al mercado nacional. Nos potencia también el contar con un fuerte apoyo profesional en la especialidad.  

 

COMUNIDAD

Existe un apoyo directo a las familias de todos nuestros trabajadores, ya que a través de ellos mejoramos el entorno de sus comunidades, desarrollando distintos programas y oficios para las esposas de trabajadores, becas para sus hijos de y aportes para becas sociales a través de organizaciones gremiales.