Nuestra MISIÓN, nuestra meta

Nuestra misión es acompañar  a nuestros clientes, públicos y privados, en el desarrollo,  construcción y mantenimiento de sus proyectos de infraestructura vial, ofreciéndoles las mejores soluciones técnicas y económicas para sus necesidades.

 

Nuestro desarrollo se basa en el profesionalismo, la experiencia, la investigación, la innovación, la tecnología y la calidad.

 

Realizamos nuestro trabajo comprometidos con los miembros de la organización y sus familias, cuidando el medioambiente, fundados en firmes valores éticos y la rentabilidad del negocio. 

 
Nuestra VISIÓN, nuestros proyectos

Avalados en los principios de honestidad, solidaridad, compromiso y valoración de las personas que como empresa fomentamos, buscamos ser el referente en grandes obras de infraestructura vial, garantizando la satisfacción de nuestros clientes en todos sus procesos.

 
Los 4 pilares de nuestra Visión

HONESTIDAD:

Ser coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos, siendo transparentes y leales entre nosotros, con los proveedores, clientes y accionistas; respetando y haciendo respetar  los valores,  políticas  e intereses de Bitumix.

 

SOLIDARIDAD:

Apoyarse mutuamente, velando  por el desarrollo integral de cada uno de nosotros y atentos al bienestar de nuestras familias. Contribuimos a preservar el entorno físico y humano de la comunidad donde actuamos.

 

COMPROMISO: 

Actuar entregando lo mejor de sí mismos, asumiendo como propios los valores,  desafíos e intereses de la empresa.

Nos responsabilizamos de nuestras tareas y apoyamos las tareas del equipo. Procuramos siempre la satisfacción del cliente y  aportamos soluciones innovadoras que agreguen valor.

 

LA PERSONA:

Valoramos integralmente a cada una de las personas, siendo respetuosos en el trato mutuo, velando por la integridad física y psicológica de todos quienes trabajan en Bitumix, cumpliendo y haciendo cumplir las normas de seguridad y salud, ninguna decisión económica, productiva o emergencia  justifica poner en riesgo la propia vida o la de otros.