Qué hacemos

SOMOS EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

El know how que hemos obtenido en estas cuatro décadas nos permite proponer y desarrollar soluciones de construcción y conservación de infraestructura vial de la más alta calidad y eficiencia. 

Nos destacamos  además por ofrecer un completo servicio de soluciones viales desde diseños, proyectos y auscultación en sectores como minería, industria, forestal, aeroportuario, urbanizaciones, infraestructura pública y concesiones.  

 

Desarrollamos productos propios a través del Centro de Desarrollo e Investigación CDI, permitiéndonos estar a la vanguardia de la industria y responder con rapidez y efectividad a los requerimientos de cada proyecto.

Obragesa1

Somos experiencia e innovación

 

El know how que hemos logrado en estas cuatro décadas nos permite proponer y desarrollar soluciones de construcción y conservación de infraestructura vial de la más alta calidad y eficiencia.

 

Nos destacamos  además por ofrecer un completo servicio de soluciones viales desde diseños, proyectos y auscultación en sectores como minería, industria, forestal, aeroportuario, urbanizaciones, infraestructura pública y concesiones.  

 

Desarrollamos productos propios a través del Centro de Investigación y Desarrollo CDI, permitiéndonos estar a la vanguardia de la industria y responder con rapidez y efectividad a los requerimientos de cada proyecto.

 

con_com

PROYECTOS, DISEÑO Y AUSCULTACIÓN 

Proporcionamos servicios de auscultación para evaluar y hacer un diagnóstico del estado de la estructura de los pavimentos para así, proponer soluciones a los clientes de acuerdo a sus propias necesidades.

 

La auscultación incluye medición de deflexión, capacidad de soporte, calicatas, testigos, mediciones de fricción, lisura, entre otras.

 

Con esta información, somos capaces de evaluar los diseños estructurales proyectados para tratar de encontrar y proponer alternativas estructurales que mejoren el desempeño o sean más económicas para el cliente.

1Lb 6184

En una constante búsqueda por satisfacer las distintas necesidades del mercado actual, a través de nuestra División de Industrias, producimos y ofrecemos el servicio de venta de mezclas asfálticas en caliente y áridos.

 

MEZCLAS ASFÁLTICAS EN CALIENTE 

La calidad y composición de nuestras mezclas, cumplen rigurosamente con las especificaciones técnicas para el desarrollo de proyectos SERVIU, proyectos viales (MOP), proyectos aeroportuarios, concesiones privadas, además de otras mezclas particulares, adaptándonos en todo momento a los requerimientos de cada cliente.

Según la envergadura de cada proyecto, estudiamos, diseñamos y producimos mezclas asfálticas con asfaltos modificados con polímeros, mezcla color (ciclo vías), microaglomerados discontinuos en caliente, SMA, mezclas tibias y otras.

 

 

PLANTAS DE ÁRIDOS 

Nuestras plantas están principalmente diseñadas para la  producción de áridos para mezclas asfálticas, lechadas asfálticas y tratamientos superficiales.

Dentro de nuestra capacidad de elaboración, están también presentes áridos para hormigón y bases estabilizadas.

Contamos con plantas de áridos fijas, ubicadas desde la Región de Tarapacá hasta la Región del Maule, lo que nos permite generar ventas y estar donde el cliente nos necesite.

Además, gracias a las 2 plantas móviles de chancado primario, secundario, terciario y seleccionadoras, brindamos una solución a la medida.

Viagrip

Contamos con una línea de mezclas especiales destinadas a requerimientos específicos como mezclas de alto módulo para patio de contenedores, mezclas ornamentales o para ciclo vías color rojo óxido (Región Metropolitana y Región de Valparaíso), mezclas con asfaltos modificados con polímeros y otras mezclas para diversas funcionalidades.