Equipamiento
 Dsc4196

VARIEDAD, VANGUARDIA Y CALIDAD

En Bitumix innovamos e invertimos constantemente en equipos de alta tecnología, ofreciendo una amplia cobertura nacional de Iquique a Puerto Montt en la ejecución de las obras viales más importantes del país. Nuestro parque de maquinarias y equipos nos permite aplicar las técnicas constructivas que están a la vanguardia en la construcción de infraestructura vial.

 

 

Equipos de pavimentación

Con el objetivo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, contamos con una diversidad de equipos en cuanto a tamaños y capacidades.

 

Por ejemplo, entre los equipos de colocación de mezcla asfáltica tenemos terminadoras de asfalto de 7 a 18 toneladas, camiones imprimadores de 7 mil a 12 mil litros y fresadoras de 500 mm a 2000 mm.

 

 

Equipos de estabilización y tratamientos

Para nosotros, la mantención y conservación de las obras viales de todo tipo es parte importante de nuestro trabajo, por eso contamos con una serie de equipos para hacer diagnósticos y así realizar el tratamiento adecuado al pavimento que lo requiera. Nuestros equipos cuentan con el más alto estándar de calidad, lo que nos asegura un servicio de excelencia con resultados esperados.

 

 

Planta de asfalto y chancado

Nuestro parque está conformado por una red de plantas fijas  de áridos y mezclas asfálticas con capacidades de producción de 120 a 350 toneladas por hora, lo que permite atender producciones pequeñas y de gran escala.

 

Disponemos de plantas de asfalto de flujo continuo como discontinuas. Además, nuestra empresa cuenta con un parque de plantas móviles, para poder acercar la fabricación de las mezclas asfálticas a las obras de nuestros clientes que no pueden ser atendidas desde nuestra red de plantas fijas. Esta producción móvil, que utiliza la tecnología de una planta continua, tiene una capacidad que va de 80 a 250 toneladas por hora.

 

Con el objetivo de asegurar abastecimiento en cantidad y calidad del árido para la mezcla asfáltica, disponemos de plantas de chancado o trituración fijas en sus dependencias locales, como también de plantas móviles que permiten producir los áridos de manera más cercana a su consumo.

 

Las plantas de chancado están conformadas por diversos equipos tales como chancadoras de mandíbulas, conos de presión, chancadoras de impacto de eje vertical, cribas seleccionadoras y otros equipos complementarios que nos permiten adecuar nuestra producción a los requerimientos y necesidades tanto internas como de nuestros clientes.

 

Equipo de movimiento de tierra y apoyo

La constante inversión e innovación de Bitumix en equipos de alta tecnología la convierten en la empresa del rubro con el mejor equipamiento asfáltico del país. Actualmente están en servicio modernos equipos para el movimiento de tierra y apoyo de las distintas fases de la producción.